¿QUÉ PASA SI RECIBO EL CASE Y NO ES DEL TAMAÑO DE MI CELULAR /MACBOOK?

Asegúrate de que el modelo de tu celular o Macbook sea el correcto antes de ordenar.
Si vas a ordenar un case para Macbook, puedes corroborar el modelo si haces click en la manzanita que aparece en la barra principal y luego en la sección de “Sobre Esta Mac”, es importante saber de cuántas pulgadas es y si es Pro Retina o no ya que los cases están diseñadas para encajar perfectamente y no le quedarán a otro modelo de Mac.

SI VI UN DISEÑO EN ALGUNA RED SOCIAL Y YA NO LO ENCUENTRO EN LA PÁGINA, ¿AÚN ESTÁ DISPONIBLE?

No, los únicos diseños disponibles son los que se encuentran en la página. Todas las colecciones son de edición limitada.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea.

¿LAS FUNDAS PARA MACBOOK PROTEGEN LA PARTE DE ABAJO?

Sí, pero esa parte es completamente transparente.

¿DE QUÉ MATERIAL SON LAS FUNDAS PARA MACBOOK?

Son de plástico duro PC. Son cases, no stickers.

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR DEL BUMPER?

Lamentablemente no, los colores del bumper dependen del diseño y modelo de celular.

¿QUÉ MATERIALES ESTÁN DISPONIBLES PARA CADA MODELO DE CELULAR?

Transparente TPU: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Grand Prime, S7 y S7 Edge.

Transparente dura: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, S7, S7 Edge.

Bumper: iPhone 6/6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Madera: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PUNTOS QUE VOY ACUMULANDO DE MIS COMPRAS?

Cada 10 puntos equivalen a un peso mexicano y los podrás utilizar cuando tengas la mitad del valor del producto que vayas a comprar.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRANSPARENTE TPU Y TRANSPARENTE DURA (PC)?

La funda transparente TPU es flexible y opaca; la funda transparente dura es rígida y totalmente transparente.

¿A QUÉ PAÍSES, ADEMÁS DE MÉXICO, REALIZAMOS ENVÍOS?

Perú, Canadá, Ecuador y Colombia.

MODELOS DE CELULAR

Todos nuestros diseños están disponibles en fundas para los siguientes celulares: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Grand Prime, S7 y S7 Edge.

ENVÍO

Enviaremos tu pedido una vez que hayas realizado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío:

Envío gratis: tiempo de llegada de 3 a 5 días hábiles.

Envío express: de 1 a 2 días hábiles, el cual tiene un costo adicional de $60.00. (Limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana).

Envío internacional: de 4 a 7 días hábiles, con un costo adicional de 8 dólares.

FORMAS DE PAGO

Tenemos 3: tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal) y pago en efectivo (oxxo, seven, etc.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “Compro Pago” al momento de finalizar tu pedido y el sistema te dará el número de cuenta, así como las indicaciones para realizar el depósito

¿QUÉ CASES PUEDO PERSONALIZAR?

IPhone 5/5s, IPhone 5c, IPhone 6/6s, IPhone 6 Plus/6s Plus, Galaxy S5, Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Grand Prime.

¿QUÉ IMÁGENES PUEDO USAR PARA PERSONALIZAR MI CASE?


Puedes utilizar la que tú quieras; no importa si es de tus redes sociales o si la tomaste tú, lo importante es que tenga el tamaño adecuado para cubrir tu celular. La resolución recomendada es de mínimo 500 x 500 px. Si quieres que uno de tus diseños se imprima con transparencia, además de subirlo al personalizador, deberás enviarnos un mail a hola@uniquecases.mx con el número de tu pedido y la imagen en formato .AI.

¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE CORREOS?


Unique Cases llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

MI FUNDA ESTABA DAÑADA AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?


Antes de enviar un pedido nos gusta verificar que esté en perfectas condiciones. En dado caso de que el producto tenga algún imperfecto, toma fotos de los daños y envíalas a hola@uniquecases.mx para poder colaborar contigo y garantizar tu satisfacción.

¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?


Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío.