General

Tu compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en cada producto y en redes sociales.

Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte un mejor servicio.

Tenemos 4: tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal), BitCoins y pago en efectivo (Oxxo, Seven, etc.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “Compro Pago” al momento de finalizar tu pedido y el sistema te dará el número de cuenta, así como las indicaciones para realizar el depósito. (En este último es importante depositar la cantidad exacta).

Tenemos fundas para los siguientes celulares: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6, S7, S8 y S8 Plus.

Transparente TPU: Funda flexible translúcida, que cubre todo los bordes del teléfono.

Smooth Case: Funda rígida translúcida, que cubre todos los bordes del teléfono.

Switch Case: Funda rígida, conformada de un bumper y un cover desmontable, que cubre todos los bordes del teléfono.

Cover para Switch Case: parte interna del Switch Case. Sino has adquirido anteriormente un Switch Case, no puedes comprar el cover.

Leather Case: Funda rígida de eco-piel, que cubre todos los bordes del teléfono.

Wooden Case: Funda rígida de madera genuina, que cubre los laterales del teléfono.

Envíos

Enviaremos tu pedido una vez que se haya confirmado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío:

Envío gratis: en la compra mínima de $600.00, demora de 5 a 10 días hábiles.

Envío estándar: tiene un costo adicional de $60.00, demora de 5 a 10 días hábiles.

Envío express: tiene un costo adicional de $100.00, demora de 1 a 2 días hábiles (limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana, no disponible en todos los productos).

Envío internacional: tiene un costo adicional de 8 dólares, demora de 4 a 7 días hábiles.

La paquetería que usamos es DHL.

A Perú, Canadá, Ecuador y Colombia.

Llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de muchos factores, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal Fedex más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido.

No, los fines de semana son días inhábiles, por lo que recibirás tu pedido únicamente de lunes a viernes. Los días festivos también son días inhábiles.

Compras

No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea.

No, todos los pedidos se hacen directamente en la página.

Si viste algún accesorio en nuestras redes sociales y no lo encuentras en la página, probablemente lo tengamos aún, si quieres saber cómo encontrarlo, envíanos un mensaje con la foto para indicarte el nombre.

Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío. Los estados son los siguientes:

Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas)

En espera: Tu pago está siendo verificado.

Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado.

Completado: Tu pedido ha sido enviado.

Cancelaciones, cambios y devoluciones

En caso de que quieras cancelar o modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que estamos “Procesando” no se puede realizar ningún cambio.