General

Asegúrate de que el modelo de tu celular o Macbook sea el correcto antes de ordenar.
Si vas a ordenar un case para Macbook, puedes corroborar el modelo si haces click en la manzanita que aparece en la barra principal y luego en la sección de “Sobre Esta Mac”, es importante saber de cuántas pulgadas es y si es Pro Retina o no ya que los cases están diseñadas para encajar perfectamente y no le quedarán a otro modelo de Mac.

No, los únicos diseños disponibles son los que se encuentran en la página. Todas las colecciones son de edición limitada.

Sí, pero esa parte es completamente transparente.

Son de plástico duro PC. Son cases, no stickers.

Lamentablemente no, los colores del bumper dependen del diseño y modelo de celular.

Transparente TPU: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Grand Prime, S7 y S7 Edge.

Transparente dura: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, S7, S7 Edge.

Bumper: iPhone 6/6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Madera: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus.

Cada 10 puntos equivalen a un peso mexicano y los podrás utilizar cuando tengas la mitad del valor del producto que vayas a comprar.

La funda transparente TPU es flexible y opaca; la funda transparente dura es rígida y totalmente transparente.

Todos nuestros diseños están disponibles en fundas para los siguientes celulares: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Grand Prime, S7 y S7 Edge.

Enviaremos tu pedido una vez que hayas realizado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío:

Envío gratis: tiempo de llegada de 3 a 5 días hábiles.

Envío express: de 1 a 2 días hábiles, el cual tiene un costo adicional de $60.00. (Limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana).

Envío internacional: de 4 a 7 días hábiles, con un costo adicional de 8 dólares.

Cómo Comprar

No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea.

Unique Cases llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

Antes de enviar un pedido nos gusta verificar que esté en perfectas condiciones. En dado caso de que el producto tenga algún imperfecto, toma fotos de los daños y envíalas a [email protected] para poder colaborar contigo y garantizar tu satisfacción.

Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío.