Ir directamente al contenido
Buscar
Cerrar (esc)
CELULAR
expandir
contraer
CELULAR
BATERIAS PORTÁTILES
FUNDAS PARA CELULAR
PAQUETES
SWITCH CASES
OTROS
OFERTAS
COMPUTADORAS
expandir
contraer
COMPUTADORAS
FUNDAS PARA MACBOOK
PERSONALIZADOR
NUEVOS PRODUCTOS
TOP 20
Iniciar sesión / Registrarme
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600
Whatsapp:
(55) 6629 4868
Iniciar sesión / Registrarme
Buscar
Carrito
Carrito
expandir/colapsar
CELULAR
BATERIAS PORTÁTILES
FUNDAS PARA CELULAR
PAQUETES
SWITCH CASES
OTROS
OFERTAS
COMPUTADORAS
FUNDAS PARA MACBOOK
PERSONALIZADOR
NUEVOS PRODUCTOS
TOP 20
Home
›
PREGUNTAS FRECUENTES 1
PREGUNTAS FRECUENTES 1
["General","¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.UNIQUECASES.MX?","Tu compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en cada producto y en redes sociales."],["General","¿ES NECESARIO QUE INGRESE MIS DATOS?","Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte un mejor servicio."],["General","FORMAS DE PAGO","Tenemos 4: tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal), BitCoins y pago en efectivo (Oxxo, Seven, etc.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “Compro Pago” al momento de finalizar tu pedido y el sistema te dará el número de cuenta, así como las indicaciones para realizar el depósito. (En este último es importante depositar la cantidad exacta)."],["General","MODELOS DE CELULAR","Tenemos fundas para los siguientes celulares: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6, S7, S8 y S8 Plus."],["General","¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS MATERIALES DE LAS FUNDAS DE UNIQUE CASES?","Transparente TPU: Funda flexible translúcida, que cubre todo los bordes del teléfono. Smooth Case: Funda rígida translúcida, que cubre todos los bordes del teléfono. Switch Case: Funda rígida, conformada de un bumper y un cover desmontable, que cubre todos los bordes del teléfono. Cover para Switch Case: parte interna del Switch Case. Sino has adquirido anteriormente un Switch Case, no puedes comprar el cover. Leather Case: Funda rígida de eco-piel, que cubre todos los bordes del teléfono. Wooden Case: Funda rígida de madera genuina, que cubre los laterales del teléfono."],["Envíos","FORMAS DE ENVÍO","Enviaremos tu pedido una vez que se haya confirmado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío: Envío gratis: en la compra mínima de $600.00, demora de 5 a 10 días hábiles. Envío estándar: tiene un costo adicional de $60.00, demora de 5 a 10 días hábiles. Envío express: tiene un costo adicional de $100.00, demora de 1 a 2 días hábiles (limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana, no disponible en todos los productos). Envío internacional: tiene un costo adicional de 8 dólares, demora de 4 a 7 días hábiles."],["Envíos","¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA HACER LOS ENVÍOS?","La paquetería que usamos es DHL."],["Envíos","¿A QUÉ PAÍSES, ADEMÁS DE MÉXICO, REALIZAN ENVÍOS?","A Perú, Canadá, Ecuador y Colombia."],["Envíos","¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE CORREOS?","Llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido."],["Envíos","¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORA DE ENTREGA DEL PAQUETE?","No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de muchos factores, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal Fedex más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido."],["Envíos","¿SE HACEN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA?","No, los fines de semana son días inhábiles, por lo que recibirás tu pedido únicamente de lunes a viernes. Los días festivos también son días inhábiles."],["Compras","¿TIENEN TIENDA FÍSICA?","No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea."],["Compras","¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO O POR WHATSAPP?","No, todos los pedidos se hacen directamente en la página."],["Compras","NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO","Si viste algún accesorio en nuestras redes sociales y no lo encuentras en la página, probablemente lo tengamos aún, si quieres saber cómo encontrarlo, envíanos un mensaje con la foto para indicarte el nombre."],["Compras","¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?","Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío. Los estados son los siguientes: Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas) En espera: Tu pago está siendo verificado. Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado. Completado: Tu pedido ha sido enviado."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?","En caso de que quieras cancelar o modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que estamos “Procesando” no se puede realizar ningún cambio."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿MI PRODUCTO ESTABA DAÑADO AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?","*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PRODUCTO Y NO ES COMPATIBLE CON MI EQUIPO?","*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones."],