Ir directamente al contenido
Buscar
Cerrar (esc)
CELULAR
expandir
contraer
CELULAR
BATERIAS PORTÁTILES
FUNDAS PARA CELULAR
MICAS SOPORTES Y CABLES
PACKS
SWITCH CASES
COMPUTADORAS
expandir
contraer
COMPUTADORAS
FUNDAS PARA MACBOOK
SLEEVES
PERSONALIZADOR
NUEVOS PRODUCTOS
OFERTAS
CUADROS DECORATIVOS
Iniciar sesión / Registrarme
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600
Whatsapp:
(55) 6629 4868
Iniciar sesión / Registrarme
Buscar
Carrito
Carrito
expandir/colapsar
CELULAR
BATERIAS PORTÁTILES
FUNDAS PARA CELULAR
MICAS SOPORTES Y CABLES
PACKS
SWITCH CASES
COMPUTADORAS
FUNDAS PARA MACBOOK
SLEEVES
PERSONALIZADOR
NUEVOS PRODUCTOS
OFERTAS
CUADROS DECORATIVOS
Home
›
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
["General","¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.UNIQUECASES.MX?","Tu compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en cada producto y en redes sociales."],["General","¿ES NECESARIO QUE INGRESE MIS DATOS?","Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte un mejor servicio."],["General","FORMAS DE PAGO","Tenemos 4: tarjetas de crédito/débito (Visa y Mastercard), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito o con cuenta Paypal), BitCoins y pago en efectivo (Oxxo, Seven, etc.); si te interesa esta última forma de pago, selecciona la opción “Compro Pago” al momento de finalizar tu pedido y el sistema te dará el número de cuenta, así como las indicaciones para realizar el depósito. (En este último es importante depositar la cantidad exacta)."],["General","MODELOS DE CELULAR","Tenemos fundas para los siguientes celulares: iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s, 6 Plus/6s Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6, S7, S8 y S8 Plus."],["General","¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS MATERIALES DE LAS FUNDAS DE UNIQUE CASES?","Transparente TPU: Funda flexible translúcida, que cubre todo los bordes del teléfono. Smooth Case: Funda rígida translúcida, que cubre todos los bordes del teléfono. Switch Case: Funda rígida, conformada de un bumper y un cover desmontable, que cubre todos los bordes del teléfono. Cover para Switch Case: parte interna del Switch Case. Sino has adquirido anteriormente un Switch Case, no puedes comprar el cover. Leather Case: Funda rígida de eco-piel, que cubre todos los bordes del teléfono. Wooden Case: Funda rígida de madera genuina, que cubre los laterales del teléfono."],["Envíos","FORMAS DE ENVÍO","Enviaremos tu pedido una vez que se haya confirmado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío: Envío gratis: en la compra mínima de $600.00, demora de 5 a 10 días hábiles. Envío estándar: tiene un costo adicional de $60.00, demora de 5 a 10 días hábiles. Envío express: tiene un costo adicional de $100.00, demora de 1 a 2 días hábiles (limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana, no disponible en todos los productos). Envío internacional: tiene un costo adicional de 8 dólares, demora de 4 a 7 días hábiles."],["Envíos","¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA HACER LOS ENVÍOS?","La paquetería que usamos es DHL."],["Envíos","¿A QUÉ PAÍSES, ADEMÁS DE MÉXICO, REALIZAN ENVÍOS?","A Perú, Canadá, Ecuador y Colombia."],["Envíos","¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE CORREOS?","Llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de la mensajería, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido."],["Envíos","¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORA DE ENTREGA DEL PAQUETE?","No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de muchos factores, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal Fedex más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido."],["Envíos","¿SE HACEN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA?","No, los fines de semana son días inhábiles, por lo que recibirás tu pedido únicamente de lunes a viernes. Los días festivos también son días inhábiles."],["Compras","¿TIENEN TIENDA FÍSICA?","No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea."],["Compras","¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO O POR WHATSAPP?","No, todos los pedidos se hacen directamente en la página."],["Compras","NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO","Si viste algún accesorio en nuestras redes sociales y no lo encuentras en la página, probablemente lo tengamos aún, si quieres saber cómo encontrarlo, envíanos un mensaje con la foto para indicarte el nombre."],["Compras","¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?","Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío. Los estados son los siguientes: Pendiente de pago: El pago aún no ha sido realizado o está en espera de ser aprobado (Si ya realizaste tu pago, éste debe aprobarse en un plazo máximo de 24 horas) En espera: Tu pago está siendo verificado. Procesando: Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado. Completado: Tu pedido ha sido enviado."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?","En caso de que quieras cancelar o modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que estamos “Procesando” no se puede realizar ningún cambio."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿MI PRODUCTO ESTABA DAÑADO AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?","*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones."],["Cancelaciones, cambios y devoluciones","¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PRODUCTO Y NO ES COMPATIBLE CON MI EQUIPO?","*Consulta nuestra Política de cambios y devoluciones."],