ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $600

PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

- ¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.UNIQUECASES.MX?
Tu compra con nosotros está 100% protegida. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en cada producto y en redes sociales.

- ¿ES NECESARIO QUE INGRESE MIS DATOS?
Sí, los necesitamos para darle seguimiento a tu pedido y comunicarnos contigo, así podemos darte un mejor servicio.

- ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Contamos con cuatro formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y Amex), Paypal (para pagos con tarjeta de crédito/débito), depósito en Oxxo y transferencia bancaria.

- ¿QUÉ MODELOS DE CELULAR MANEJAN?
Consulta nuestra lista de modelos de celular.

- ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS MATERIALES DE LAS FUNDAS DE UNIQUE CASES?
Smooth Case: Funda rígida, translúcida, que cubre todos los bordes del teléfono.
AcrigelFunda rígida, transparente, que cubre todos los bordes del teléfono. La orilla es más gruesa que el resto de la funda para mayor protección.
Transparente TPU: Funda flexible, transparente, que cubre todo los bordes del teléfono.
Switch Case: Funda rígida, translúcida, conformada de un bumper y un cover desmontable (consta de dos piezas), que cubre todos los bordes del teléfono.
Cover para Switch Case: parte interna del Switch Case. Si no has adquirido anteriormente un Switch Case, no te recomendamos comprar el cover ya que no podrás utilizarlo.
Madera: Funda rígida de bambú, que cubre los laterales del teléfono.
Leather Case: Funda rígida de eco-piel, que cubre todos los bordes del teléfono.

 

ENVÍOS

-¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
Enviaremos tu pedido una vez que se haya confirmado tu pago. Contamos con las siguientes formas de envío: Envío gratis: en la compra mínima de $600.00, demora de 3 a 7 días hábiles. Envío estándar: tiene un costo adicional de $80.00, demora de 3 a 7 días hábiles.

- ¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA HACER LOS ENVÍOS?
Utilizamos tres distintas paqueterías según la zona a la que vaya dirigido el envío: RedPack, Estafeta y Fedex. El cliente no puede elegir la paquetería con la que se realizará su envío, esta será seleccionada por nuestra área de logística.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento no contamos con envíos fuera de México. Si eres de otro país y te interesan nuestros productos, por favor envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto para hacérnoslo saber y tenerlo en cuenta.

- ¿EL PAQUETE SERÁ ENTREGADO EN MI CASA O TENDRÉ QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA DE CORREOS?
El paquete llegará a la puerta de tu casa o al lugar que tú decidas. Si te interesa recogerlo en alguna sucursal de RedPack, comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer tu pedido.

- ¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y HORA DE ENTREGA DEL PAQUETE?
No, lamentablemente el día y horario de entrega dependen de la ruta de la paquetería, por lo que te sugerimos estar atento a la llegada del paquete. Si no te es posible, elige el envío a la sucursal RedPack más cercana a ti, para ello comunícate con nosotros inmediatamente después de hacer el pedido.

- ¿SE HACEN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS?
No, los fines de semana y días festivos son días inhábiles, por lo que recibirás tu pedido únicamente de lunes a viernes. 

 

 

COMPRAS

- ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
No contamos con tiendas físicas ni sucursales, únicamente venta en línea.

- ¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO O POR WHATSAPP?
No, todos los pedidos se hacen directamente en la página.

- NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si viste algún accesorio en nuestras redes sociales y no lo encuentras en la página, probablemente lo tengamos aún, si quieres saber cómo encontrarlo, envíanos un mensaje con la foto para indicarte el nombre.

- ¿CÓMO PUEDO REVISAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Directamente en la página, en la sección “mis pedidos” o con tu número de guía, que llega directamente a tu correo una vez que se hace el envío. Los estados son los siguientes: "En espera": tu pago está siendo verificado. "Procesando": Tu pago ya fue aprobado y el pedido está en espera de ser enviado. "Completado": Tu pedido ha sido enviado.

- YA HICE MI PEDIDO, ¿PUEDO RECOGERLO EN ALGÚN LUGAR?
No contamos con entregas personales ni retiros en almacén, nuestras entregas son únicamente mediante envíos, por motivos de seguridad no podemos realizar excepciones. 

 

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- ¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?
No contamos con cancelaciones. En caso de que quieras modificar algún detalle de tu orden, deberás comunicarte con nosotros inmediatamente, ya que una vez que el producto está listo, no se puede realizar ningún cambio.

- ¿MI PRODUCTO ESTABA DAÑADO AL LLEGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?
Tu pedido tiene garantía, por lo que si el producto llegó dañado, realizaremos el cambio. Para saber más, consulta nuestra Política de devoluciones y cancelaciones.

- ¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PRODUCTO Y NO ES COMPATIBLE CON MI EQUIPO?
Consulta nuestra Política de devoluciones y cancelaciones.