Uncategorized

Consejos para comprar en el Buen Fin

El Buen Fin se acerca y con él descuentos que pueden parecer oportunidades irrepetibles, pero si le sumamos que antes de ese fin de semana parte del aguinaldo le es adelantado a muchos empleados para que puedan aprovechar las ofertas y el poco cuidado que tenemos al invertir, el panorama deja de ser favorable para nuestra economía. Te dejamos estos consejos para que tus compras valgan la pena.

  1. Haz una lista de las cosas que sí necesitas. Antes de que llegue el Buen Fin, haz una lista de lo que te hace falta o necesitas renovar de tu hogar, ya sea porque está muy desgastado o “pasado de moda”, así podrás resistirte a comprar todos los artículos que ya tienes y están en buenas condiciones. Por supuesto que puedes darte un gusto, pero no exageres.
    old
  2. Revisa los precios de lo que quieres comprar en el Buen Fin antes de que éste llegue. Muchas tiendas suelen inflar sus precios días antes del Buen Fin y bajarlos cuando llega esta fecha tan esperada, así parece que sus ofertas son las mejores cuando en realidad puedes conseguir lo mismo en otra tienda y a mucho mejor precio. Prepárate y no caigas.
  3. Comprara precios. Sabemos que no puedes entrar a todas las tiendas y comparar los precios de todo lo que vas a comprar, por eso te sugerimos hacerlo con los artículos más costosos, como electrodomésticos, consolas de videojuegos, muebles, etc.,. de esta forma conseguirás ahorrar más. En las tiendas en línea, comparar precios es mucho más fácil.
    best
  4. Elige pago de contado, ya se con tarjeta de crédito, débito, PayPal o en efectivo, no compres a meses a menos que estos sean sin intereses y estés seguro de que podrás realizar tus pagos puntualmente, así evitarás pagar el doble.
  5. Pon un límite a tu presupuesto. Si sabes que eres comprador impulsivo o necesitas muchas cosas, pon una cantidad límite que puedas pagar sin problemas, sobre todo si pagas con tarjeta de crédito, así no seguirás pagando tu deuda de Buen Fin 2018 en el Buen Fin 2020.

    compulsivo

  6. Organiza tus prioridades. Si tienes deudas de años anteriores o necesitas pagar algo de mayor importancia, tal vez debas dejar esa compra para después.
  7. Verifica que la tienda sea seria. Si vas a comprar por Internet, asegúrate de que no se trata de un fraude, puedes confirmarlo con los comentarios de los clientes en la misma página de la tienda o en sus redes sociales.

¡Felices compras!

Related Posts

Deja un comentario