Uncategorized

Conoce cómo será la nueva MacBook 2016

Apple sacó a la venta en septiembre de 2016 los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 plus, también presentó unos meses atrás las innovaciones que tendrían sus otros dispositivos y software (Apple Watch, Apple TV, IOS 10, MACOS Y Apple Music), pero nada concreto se había dicho sobre sus computadoras portátiles.

macbook2

Foto vía Apple.com

Después de meses, los ejecutivos de Apple anunciaron en el Apple Event que la llegada de la MacBook Pro 2015, que seguirá manteniendo su tamaño de 13″ y 15″, la única diferencia será el color, que ahora también podrá ser “space grey“, el grosor, qué será menor, y el peso, el cual definitivamente disminuirá.

macbook

Foto vía Apple.com

 

Una de las novedades es la “Touch Bar”, una barra que se encontrará arriba de las teclas numéricas, con ella podrás acceder a cientos de funciones, como acceder a programas de edición de imágenes, utilizar emojis, editar audio, etc. El costo de la Mac con esta barra será mayor.

Además, la velocidad de estos dispositivos será mayor. Otra diferencia de estas MacBooks con sus antecesoras, es la entrada USB, que desaparecerá para dar paso a cuatro puertos en los que podrás utilizar adaptadores para conectar cables USB, HDMI y otros.

puertos

Foto vía Apple.com

Los precios serán los siguientes:
MacBook Pro 13″: 1499 dls.
MacBook Pro 13″ con Touch Bar: 1799 dls.
MacBook Pro 15″ con Touch Bar: 2399 dls.

Related Posts

Deja un comentario