Uncategorized

10 series que no dejarán que te levantes del sillón

1. The X-Files


xfiles

 

Esta serie, de principios de los noventas, te podría parecer anticuada, pero es todo lo contrario: los efectos especiales están muy adelantados para su tiempo y cada uno de sus capítulos tiene una historia muy consistente, interesante y que, la mayoría de las veces, te sorprenderá. No por nada tuvo tanto éxito. Conspiraciones, extraterrestres, fantasmas, monstruos, dimensiones desconocidas; tendrás mucho material para entretenerte con sus 9 temporadas.



2. The Following

THE FOLLOWING: Mike (Shawn Ashmore, L), Ryan Hardy (Kevin Bacon, C) and Max (Jessica Stroup, R) return with a special, two-hour premiere Monday, March 2 (8:00-9:00/9?00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. CR: Christopher Fragapane/FOX

Las series policiacas están de moda desde los noventas, pero hay tantas y tan malas que terminamos aburridos de lo mismo. Con The Following no pasa lo mismo, este programa no se centra en un asesino, sino en su culto de seguidore y se adentra en la psicología de éstos. Definitivamente no es una serie común.



3. Breaking Bad

breaking bad

Seguramente te la han recomendado mucho, y con razón, así que corre a verla. Es una de esas series que te deja picado, no podrás ver sólo un capítulo. El tema es el narcotráfico, pero tratado de manera distinta a lo que estamos acostumbrados.



4. American Horror Story

american_horror_story_the_complete_first_season_11

Los actores de las temporadas de esta serie son los mismos, pero las historias son diferentes. Gracias a esto podemos disfrutar de las diferentes facetas de los protagonistas. Fantasmas, brujas y asesinos nos muestran otra cara del horror humano. Personalmente, te recomendamos la segunda temporada.



5. The Killing

thekilling

Si eres amante de las series policiacas, ésta también te va a encantar. No se parece nada a otras series con la misma temática. Toda la historia se basa en la resolución de un asesinato mientras muestra al mismo tiempo la complejidad del ser humano.


6. House of Cards

house ofcards

Un drama que te hará dudar de la honestidad de todos los que ocupan un puesto de poder no sólo en la política. Es una serie que no deja nada a la imaginación y nos da un retrato, sin censura, de un círculo político corrupto y movido por sus intereses personales.


7. Lost
lost

El “boom” de las series televisivas se dio a principios de los 2000, y a Lost le tocó ser una de las más taquilleras. Más allá de las fallas en su argumento y el relleno con capítulos innecesarios, el drama, romance y misterio harán que quieras seguirla viendo. Es de esas series palomeras que, aunque no es la mejor, te mantendrá interesado.


8. Game of Thrones

 

gameofthrones

Una de las mejores series épicas en cuanto a producción y argumento, te adentrará en un mundo de fantasía lleno de traiciones, guerras, romances, intrigas y más cosas del mundo real.


9. Twin Peaks
UNITED STATES - DECEMBER 12: TWIN PEAKS - Gallery - Season One - 12/12/89, Homecoming queen Laura Palmer is found dead, washed up on a riverbank wrapped in plastic sheeting. FBI Special Agent Dale Cooper (Kyle MacLaughlin) is called in to investigate the gruesome murder in the small Northwestern town of Twin Peaks. Sherilyn Fenn stars as Audrey Horne, the teenage daughter of a wealthy businessman. , (Photo by ABC Photo Archives/ABC via Getty Images)

 

Otra serie policiaca, que hará que te introduzcas en la investigación para resolver el asesinato de una chica de secundaria. A medida que la averiguación avanza, oscuros secretos del pueblo en el que sucedió el homicidio salen a la luz. En 2017 saldrá la tercera temporada.


10. Pretty Little Liars

prettylittle

Una serie que aplica el dicho “pueblo pequeño, infierno grande”. Asesinatos, mentiras y acoso en un ambiente adolescente llenan la historia de intrigas sin resolver, donde cualquiera puede ser culpable.

Deja un comentario